domingo, 31 de mayo de 2009

Tres momentos de un solo día bastan para sentirse un imbécil. NO SE QUIEN ME PUEDE ESCUCHAR. Necesito a la gente de verdad, necesito que los que amo estén al lado, y no sé, no me ven.. No se dan cuenta... NO PUEDO MAS.
-
No revuelvan mi pasado, YA SE MIS CRUCES, las cargo, cada tema relacionado me hace pensar y querer volver el tiempo atrás, que lo que pasó no haya pasado. Y después no hace falta decir nada. Tendría que haber festejado el momento pero no me sale, no me saldría NUNCA. Quería... Envolver al mundo en la mano... Y arder.
-
Soy el tipo con menos razón del mundo, pero es lo que queda de mí. Y volverme a creer ya me hace sentir mejor. Algún día sé que todas ustedes, personas que quiero con el corazón, van a confiar en lo que les doy...
-
Y en gotas se me escapa el alma. Y creer en algo más allá.

viernes, 29 de mayo de 2009

N i - q u i e r o,- n i - p u e d o .
No me niego, es simplemente esto. Y conociendo mi ombligo, voy a dejar todo lo que crea tener que dejar.
Y si me lamento por lo perdido, va a ser sólo por no tener más nada que ofrecer para seguir...
¿Qué otra cosa puedo hacer?
Esencia.
-
(post del 10 de febrero de 2009.-)
-
Está bien, acá me voy a quedar... No quiero alterar tu estado, pero creí que esperar iba a ser más fácil. Siempre creo mal, todo creo mal.
-
Yo, Matías.
-
( emociones encontradas y un deseo cada vez que pasa un tren )
Abajo el sol,
abajo el sol;
llové.

martes, 26 de mayo de 2009

r o c k m y b o d y

I don't know, I don't care, all I know is you can take me down
I DON'T KNOW, I DON'T CARE. ALL I KNOW IS YOU CAN TAKE ME DOWN
TAKE ME DOWN, TAKE ME DOWN


ALL I KNOW IS YOU CAN TAKE ME DOWN
YOU GOTTA TAKE ME DOWN
TAKE ME DOWN


Lo bueno es que te elijo una y mil veces. Lo malo es que te lastimo más de la cuenta. Lo bueno es que te extraño como a nadie. Lo malo es que cuando te tengo no te lo hago sentir. Lo bueno es que así me hacés bajar a tierra. Lo malo es que me estoy muriendo... Lo bueno es que no lloro por dolor. Lo malo es que lo hago por impotencia y desesperación. Lo bueno es que, a pesar de todo, te puedo seguir viendo. Lo malo es que es todo lo que hago, verte. Lo bueno es que siento poder pasar los límites que todos ponen. Lo malo es que va a costar que me creas.

Lo bueno es que no estoy mintiendo.

Lo malo es que no lo sabés.



Al fin y al cabo, lo bueno y lo malo termina en vos.



I need of you, and you got me on my knees. I search the folders in my room and I don't find any picture of us. Why? (I know why, I did't want to...) But, now, it's a treasure that I don't have and would like to. This is my reason for looking after you, one more time. The first, the last... Really, I don't know, and I don't care. All I know is you can take me down (and raise my imagination).

A girl.
girl.

domingo, 24 de mayo de 2009

No sos cruel si no sé lo que decís...

(¿Una a favor?)

Sí, hay barreras que se pueden pasar, y agradezco que sea esta tan pequeña que me aislaba.

viernes, 15 de mayo de 2009

Dame algo que no sea pensado
Dame un beso que no sea pasión
Un te quiero que no este encadenado
Un amor a contramano,
-----------------------------lleno de calor.

lunes, 4 de mayo de 2009

Momentos de paz, si (no) los hubo. Una mirada poco penetrante, pocas veces encontrada, pero muy cálida y hermosa. Ella fue, es y será. No como aquel día de un Marzo olvidado o como el verano de ese año que dejaron las primeras páginas de un cuaderno sin escribir (o más bien, escritas sin razón), pero sí como lo que uno quiere llevar siempre, lo que no va a recordar tan solo por cómo fue sino por lo que quería que sea. No es posible determinar cuales marcas producen más dolor, o al fin y al cabo, cuales perdurarán en el tiempo por un lapso mayor; sólo me animo a decir que ambas llevaré tatuadas el tiempo que sea precisamente necesario.


¿Es acaso tanto lo que uno busca en una mirada?

No. Pero lo puede decir todo.


Y del otro lado del camino me encuentro mirando atrás. Siempre pensé que este sería el momento en que pocas cosas queden por jugar. Pero no. Paré antes, y quise ver que tenía y tengo. ¡Las cosas que he dejado! (no lo lamento, lo sufro)

La voz menos esperada es una de las que extraño, contandome anécdotas que poco me interesan y sonriendo por cada hoja que se lleva el viento. Finalmente encontré la forma de medir mi distancia.

Hola Matías, :)