Y reir.
En un día como el de cualquiera, yo le sonrío al monitor. No tengo muchos motivos, solamente uno solito, una pequeñísima musa que me transmite estas ganas de estar feliz, de escribir, de gritar, de gritarle!
Sus suspiros me hacen temblar y cada expresión en sus inconstantes tamaños quieren hacerme sentir cada frío que le recorre por el cuerpo, cada mirada intensa. No sé si bajo llave ríe o llora, no sé cómo es en su alcoba. Tampoco puedo decir lo que hace de día o de noche; ni cómo se levanta, ni cada cuánto le gusta abrazar a la gente.
Solo se su nombre, solo conozco su andar. No es amor, no es admiración: es inspiración. Es ver su inocencia y creer en su sentido del humor, en su racional locura, en sus pocas palabras con dirección que te hacen pensar cuánta gente así puede haber en tu vida.
Ahahah, esta vez no la voy a dejar pasar! Me la llevo, con la cruz que quiera darme la gente y con muchas ganas de escucharla y hacerla sentir ella. No deja de brillar.
Y por qué no subir todas las entradas que fueron borradores durante todo este tiempo? El tiempo no borra, pero no te deja saber con qué parte de la historia podés jugar.
Touché
(por razones de no romper con la historia, cada una va a salir el día que la primera letra empezó a salir, sepan disculpar las molestias xD)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario