Es todo un tema. No estoy seguro de equivocarme siempre yo, y, para responder a la pregunta que seguía, yo creo que si hacés algo por sentirlo, es lo más válido del mundo. Pero muy poca gente tiene mi mismo punto de vista, y digaaaaamos que es medio lógico -si queremos meter la lógica en este ámbito-. O sea, no te podes mandar veinticinco mil cagadas justificandote que lo hacés porque lo sentís. Si esas cosas son o no cagadas, pasa por otro lado.
Igual, uno sabe cuando algo está mal y otras no tanto. Que diga que están bien para no tener que admitir el error, también es algo de ala delta.
Hay más batallas, no se discute. Y hay heridas de guerra. Quizás eso eso lo que molesta.
-
Ahora sí, para lucirme: nunca dije que tener un corazón lunático sea malo. E interpreto el tema de una forma por ahí diferente al resto. Un idiota de corazón lunático. Una forma sería entender que la idiotez y lo lunático vienen de la mano, que ambas características son parte del todo final, que hacen al sujeto. Pero yo no, yo lo tomo como dos aspectos que se contrarían (y no sé si está bien dicho). En conclusión: el idiota está, el idiota es idiota; pero ese idiota tiene un corazón lunático, que lo hace diferente, que le da un atributo para ubicarlo separado del resto.
-
De todas formas, estoy seguro que quien no lleva nombre de autor, sabe que lo lunático, para quien escribe, es y será lo que hace divertida a la vida. Sino miren a Lovegood :)