domingo, 19 de julio de 2009

Ella abrió la caja y yo le regalé el fuego. En una reunión de cariño y algunos roces, todos buscaban la cúspide. No eran más de las tres de la mañana. Pasados veinte minutos y tras seguir sus consejos, las cosas no habían cambiado. Tiempo después, un error, no sé si físico o no, me hizo reaccionar que no estaba reaccionando. Otra de "las ellas" vino a ayudarme; gritaba y se reía como loca. Me saqué la remera buscando heridas, pero no tenía nada (mejor dicho, no sentía nada). Empecé a buscar rastros de mi pequeño pecado, sin encontrar nada. De repente, cada uno de los sentidos empezó a desaparecer en distinta forma. Intenté pararme sin lograr estabilidad. Al no encontrar a mis piernas de momento (sigo con el gemelo negro), me tire al sillón, que supo como retenerme. Gritaban por todos lados. Reían. Yo de a poco dejaba de verlos. Todo se tornaba rojo, como en esas películas en las que mencionan los mares de sangre. Se me acercaban preocupados, pero yo me daba cuenta. Dejé de escucharlos, como si me encontrara a metros de la superficie dentro de una pileta sin fin. Quise levantarme, pero ninguna extremidad me respondía. Y cuando el cuerpo me decía basta, uno de ellos me llevó algo a la boca. Agua, que preciada que fue en ese momento. Recupere algo el movimiento y empezaron los cambios de sensaciones. Todo lo que había subido a la cabeza, empezaba a recorrer el cuerpo. ¡Era fuego! Me ardía todo, hasta la punta de los pies. Los roces eran como inyecciónes de adrenalina. Me puse en pie sin sentir dolor en el tobillo dañado y corrí al baño. Junté agua alrededor de diez veces y me mojé la cabeza y el torso. Al regresar a la habitación, la preocupación ahora eran risas y preguntas.

Y fue el momento en el que admití que hay algo que no podría controlar.

sábado, 11 de julio de 2009

Hago todo mal.

Apenas abrí el blog empezó "Don't go away", que es la canción que elijo para este momento, desde que empieza hasta que termina, y que quiero que sea nuestra por ser igual de real a vos y a mi.
Y estoy seguro que el orden aleatorio también la va a elegir cuando vos entres.

Te amo Sil, perdoname si te hago mal. No es para nada un perdón gastado, es con todo el amor del mundo y con toda la esencia de lo que te necesito y de lo que sos para mi.

jueves, 9 de julio de 2009


Love is all, love is new
Love is all, love is you

sábado, 4 de julio de 2009

-
-
-
-
-
Ardo, mal.
-
-
-
-
-

miércoles, 1 de julio de 2009

Verzeihung

La preposición per significa, según los casos, por, con, pasar (por algo), por medio de, en cuenta de, a, a causa de, pasar por (encima, sobre de), en presencia de, durante, en el curso de, muy, excesivamente, total, completamente.
Y el verbo donare significa dar o regalar; en la forma de substantivo, donum significa regalo, presente, don, y donación.
Según algunos, aunque esta posibilidad parece algo menos plausible, la palabra procede o podría también proceder del verbo perdo, acción de destruir, arruinar, tirar (a la basura) o desperdiciar, dispersar o esparcir, desaprovechar, despilfarrar, y hacer perdedizo, así que vendría a ser la acción de arrojar el agravio a la basura, o destruir la falta.

Me llama la atención que tantas acciones engloben una sola palabra que, al fin y al cabo, no deja de ser sólo eso. Que si no es seguida de otra acción, queda en la nada. A falta de su exteriorización, más allá de la intención, digamos que perdonar es un acto accesorio, sujeto a un hecho principal (aunque una vez dadas las condiciones, el hecho accesorio seguramente tenga el carácter de principal).